Logo Autobild.es

Valentino Rossi: "En 2015 pasaron cosas fuera de lo normal"

Valentino Rossi: "En 2015 pasaron cosas fuera de lo normal"

Diego de Arístegui

Valentino Rossi ha dejado la frase más interesante de la descafeinada rueda de prensa del GP de Qatar 2016. El italiano ha venido a decir que "en 2015 pasaron cosas fuera de lo normal".

Rossi: "Sería un hipócrita si le diese la mano a Márquez"

Se esperaba mucho de la rueda de prensa del GP de Qatar 2016, pero al final los pilotos han optado por la diplomacia y los comentarios educados y planos. Aún así, el gran protagonista de hoy era Valentino Rossi, o el que más expectación generaba. El italiano nos ha dejado una única frase medianamente interesante cuando ha dicho que "en 2015 pasaron cosas fuera de lo normal". 

A esto se ha referido el de Tavullia cuando un periodista ha preguntado a los 4 Fantásticos por su opinión acerca de lo que supuso la última carrera de 2015 en Valencia en términos de expectación y fenómeno mediático. Jorge Lorenzo ha señalado que supuso un título más para su vitrina y que quizás e había hecho algo más famoso, por lo que se mostraba satisfecho. 

Marc Márquez, por su parte, ha explicado que sí es cierto que se generó mucha expectación en la última carrera, pero que esta tampoco ha representado nada especial para él. En la misma línea se ha manifestado Dani Pedrosa, señalando que "para el deporte fue muy bueno ver todas las gradas llenas como estaban en Valencia". 

Y por último, Valentino Rossi ha manifestado su falta de conformidad con lo sucedido. Ha venido a decir que las cosas podrían haberse producido de forma diferente y que habría sido más emocionante jugarse el título en la pista. El italiano, pese a que ha estado muy moderado, sigue teniendo ganas de hablar sobre lo que ocurrió en las últimas carreras de la pasada temporada. 

Rossi y Márquez, cada uno en una esquina

Uno de los momentos más esperados era ver cómo iba a ser el reencuentro entre Valentino Rossi y Marc Márquez en una rueda de prensa. Reencuentro no ha habido, porque antes de entrar cada uno ha estado en una esquina para evitar incluso el contacto visual. Luego en la sala de prensa, Márquez ha estado esperando durante un buen rato a que llegase Jorge Lorenzo para poder entrar detrás de él. No ha terminado de aparecer y el de Cervera ha entrado en sala de prensa, pasando por detrás de Rossi y ocupando su sitio. No ha habido intercambio de miradas ni absolutamente nada de nada. 

Estos son los horarios para este fin de semana en Qatar

Con el resto de pilotos parece que la relación es más cordial. Valentino ha tenido un diplomático apretón de manos con Dani Pedrosa. Márquez y Lorenzo han bromeado con Andrea Iannone y Maverick Viñales ha ido saludando a todos sus compañeros, recordando a cada uno de ellos que esta temporada a lo mejor le ven por esas lindes más de lo que ellos querrían. Protocolos aparte, esto sólo nos indica una cosa, y es que por fin arranca el Mundial de MotoGP

Foto: MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.