Logo Autobild.es

Utilizan sus coches para hacer sonreír a niños enfermos

Utilizan sus coches para hacer sonreír a niños enfermos
Eric Peterson y su esposa Amity tienen una envidiable colección de coches. En su garaje hay superdeportivos y ediciones limitadas que muchos quisiésemos tener; pero, en lugar de presumir de ellos, esta pareja ha decidido utilizar sus coches para hacer sonreír a niños enfermos.

En Oregon, Estados Unidos, hay una casa con un garaje muy especial. En su interior 'duerme' una impresionante colección de vehículos, que van desde superdeportivos a ediciones limitadas. Pero lo mejor, es que los dueños han decidido utilizar sus coches para hacer sonreír a niños enfermos.

Cada semana, Eric Peterson y su esposa Amity levantan la puerta del garaje con un niño a su lado. A su disposición, el pequeño tiene nada menos que diez coches. Puede elegir el que quiera, sus dueños le dejarán dar una vuelta en el modelo (o los modelos) que elija; a cambio, solo tiene que sonreír.

El protagonista del vídeo que te mostramos a continuación es Gideon, tiene cuatro años y sufre una extraña enfermedad. Gideon es un apasionado de los coches y cuando Eric le propone elegir uno de los coches de su colección para dar un paseo, no lo duda, quiere el McLaren MP4-12C.

Montar, 'conducir' y dar un paseo en un coche de ensueño no es el único regalo que les hacen los Peterson a los niños enfermos: como recuerdo de un día inolvidable se llevan a casa un caja llena de coches de juguete para que sigan alimentando su pasión por las cuatro ruedas.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.