Logo Autobild.es

Unplugged Performance Model X, en el SEMA 2016

El SEMA Show 2016 ha sido el lugar elegido por Unplugged Performance para presentar su último trabajo sobre el Tesla Model X. Gracias a un nuevo kit de carrocería y alguna mejora en rendimiento, el SUV eléctrico de Elon Musk se convierte en el primer Model X tuneado, mucho más radical y atractivo, sobre todo para los amantes del tuning.

No te pierdas: Prueba Tesla Model X P90D 2016

El preparador especialista en Tesla, Unplugged Performance, ha presentado su último trabajo para el Tesla Model X, que es protagonista del SEMA Show 2016. Se convierte así en el primero que se atreve a ‘meter mano’ al SUV eléctrico de Elon Musk.

Los cambios más notables han sido realizados en el exterior, donde el Model X se muestra mucho más agresivo. El paragolpes frontal ha sido renovado, por lo que goza de una nueva mirada. En el lateral destacan las llantas negras de cinco radios dobles en contraste con pinzas de freno azul eléctrico.

Mira cómo aparca solo el Tesla Model X P90D 

La altura de la carrocería también se ha reducido significativamente y completan el conjunto unos faldones laterales diseñados a medida y pasos de rueda revisados. En la trasera, el aspecto del Model X de Unplugged Performance es más cañero también. 

A ello contribuye el paragolpes y un nuevo difusor más robusto. Dentro del habitáculo, han dado protagonismo a la fibra de carbono, el cuero y una gran cantidad de opciones a gusto del cliente. No podemos olvidarnos de las mejoras en rendimiento.

El preparador ofrece frenos cerámicos de carbono para la parte frontal por un precio de 8.995 dólares (8.125 euros). Si quieres asegurarte este kit tan radical para tu Model X, tendrás que pagar 1.000 dólares (903 euros) para la reserva.

El Tesla Model X es capaz de completar el 0-100 km/h en 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Todo esto con una autonomía que supera los 360 km, lo que le ha hecho ganar 'papeletas' para convertirse en el SUV más rápido del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.