Logo Autobild.es

El único Lamborghini que hasta un niño podría comprar

El único Lamborghini que hasta un niño podría comprar
El Lamborghini Veneno Roadster es uno de los 'Lambos' más exclusivos que existen, con un precio que puede superar los tres millones de euros, pero ahora, puedes hacerte con uno que cuesta seis ceros menos. No tiene motor, ni es tan exclusivo, pero este Lamborghini Veneno de Lego mola casi tanto como el original.

Este Lamborghini Veneno de LEGO es una auténtica oda al superdeportivo más exclusivo de la firma con sede en Sant'Agata Bolognese: solamente se fabricaron nueve ejemplares, entre la versión coupé y la descapotable. Este superdeportivo está basado en el Lamborghini Aventador y fue uno de los homenajes que Lamborghini se dio con motivo de su 50 aniversario. Monta un motor V12 de 6,5 litros y 740 CV y resulta inalcanzable incluso para los que el dinero no es un problema: amigos, aquí tenéis la solución.

Te interesa: ¿Cómo se entrega un Lamborghini Veneno?

El Lamborghini Veneno de LEGO que puedes ver en estas fotos ha sido creado por un entusiasta de LEGO y de Lamborghini y si consigue alcanzar 10.000 votos, podrá llegar a la línea de producción de la marca de juguetes. Este Lamborghini Veneno de LEGO está realizado al mínimo detalle y podemos ver llantas, pinzas de freno, alerón, salidas de escape, incluso el motor o los asientos están perfectamente representados. Si te gusta y quieres tenerlo en tu vitrina, no te olvides de votar a este modelo en la web de LEGO Ideas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.