Logo Autobild.es

El único Chrysler que no se puede comprar en Estados Unidos

El único Chrysler que no se puede comprar en Estados Unidos
Si hay una marca ligada al mercado americano esa es, sin duda, Chrysler. Por eso resulta sorprendente saber que el Chrysler 300 SRT se puede comprar en casi todo el mundo menos allí. Es, posiblemente, el único Chrysler que no se puede comprar en Estados Unidos.

Un Chrysler se mueve como pez en el agua esté donde esté, pero donde realmente se siente en casa es en América. Esto nadie lo discute... o tal vez sí... No es que lo hayamos buscado a propósito, pero de la mano de nuestros compañeros de Carbuzz hemos encontrado (posiblemente) el único Chrysler que no se vende en Estados Unidos. 

Hablamos nada y nada menos del Chrysler 300 SRT que acaba de ser sometido a una profunda revisión y que ahora resulta imponente sin necesidad de lucir ni siquiera el logotipo en la parrilla.

Pues bien, si quisieras comprar un 300 SRT ¿por donde empezarías? Olvida los concesionarios americanos; puedes mirar en India, en Corea del Sur, en Bielorrusia, en Angola, en Zimbawe, en Oriente Medio... en todos estos países en los que ni se te habría pasado por la cabeza buscar un coche tan americano como el Chrysler 300 SRT lo encontrarás a la venta; también ha aterrizado en Australia, pero en su cuna de nacimiento, en Estados Unidos, no. ¿Cuál será la razón?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.