Logo Autobild.es

Unboxing de un LG G5 en un Subaru Impreza

Unboxing de un LG G5 en un Subaru Impreza
Seguro que no has visto nada como esto, T-Mobile ha hecho el unboxing de un LG G5 en un Subaru Impreza. ¿Idiotez? Casi seguro que sí, pero muy original.

El unboxing de un LG G5 en un Subaru Impreza es la última vuelta de tuerca a usar un coche de rallys para vender un producto o viceversa, ya que en muchos de estos casos, se suele tirar más bien de chicas pechugonas, abuelas, abuelos, niños o amigos asustadizos que se aterrorizan cómicamente ante la velocidad. Sin embargo, esta vez no va de todo eso, sino de conocer un nuevo móvil...

No te  pierdas: "Los cinco mejores coches del Grupo B de rallys"

Sí, el primer unboxing del nuevo LG se ha hecho en un Subaru Impreza mientras el coche rodaba a toda velocidad por una pista de tierra. Y es que, como puedes ver en la web de nuestros compañeros de Computer Hoy, sacar de la caja (unboxing) por primera vez un producto tecnológico se ha convertido en una especie de liturgia para los fanáticos de la tecnología. Si obtienen otra cosa que no sea una extraña forma de placer de todo esto, eso ya es cosa que ellos deberían explicar alguna vez.



Lo que más mérito tiene de este LG G5 que sale de la caja en un Subaru Impreza es cómo el presentador es capaz de mantener la compostura, y con ello no me refiero a que no se ponga nervioso, sino a que actúe como si nada extraordinario estuviera pasando a su alrededor. Y con ello me refiero a algo extraordinariamente estúpido en mi opinión, lo único que encuentro rescatable es cómo el piloto controla el WRX STI con sus 300 CV y 407 Nm.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.