Logo Autobild.es

Una vuelta 'on board' en el BMW M3 y BMW M4

Una vuelta 'on board' en el BMW M3 y BMW M4
Si tienes ganas de darte una vuelta en el BMW M3 y BMW M4, abróchate el cinturón y no te pierdas este vídeo 'on board' que te lleva al mismísimo Autódromo Internacional del Algarve (Portugal).

El nuevo BMW M3 y el BMW M4 ya hacen las delicias de unos pocos afortunados por los circuitos. En esta ocasión, el equipo de 'Sport Auto' los ha probado en el Autódromo Internacional del Algarve (Portugal) y ha subido a YouTube el vídeo para que lo disfrutes. ¡No te pierdas esta vuelta 'on board'!

Como puedes ver en las imágenes, el BMW M3 alcanza una velocidad de ¡260 km/h! ¿El 'culpable'? Pues el motor de seis cilindros en línea con tecnología TwinPower Turbo y 3,0 litros que montan ambos modelos, capaz de desarrollar 431 CV de potencia y 550 Nm de par (aunque hay quien ha criticado su sonido por ser demasiado artificial). 

En aceleración, estos coches alcanzan los 0 a 100 km/h en tan solo 4,1 segundos y envían toda la fuerza al eje trasero. Además, resulta interesante que la berlina tenga las mismas cifras de rendimiento que el BMW M4, a pesar de los 23 kg de diferencia. Aquí tienes los precios del BMW M3 y el BMW M4.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.