Logo Autobild.es

Una unidad del Ferrari LaFerrari Aperta para Josh Cartu

Una unidad del Ferrari LaFerrari Aperta para Josh Cartu
La marca italiana ha comenzado a entregar las primeras unidades de su precioso Ferrari LaFerrari Aperta. Una de estas unidades, concretamente la número tres, pertenece al conocido empresario Josh Cartu.

La marca italiana desvelaba finalmente la versión descapotable de su espectacular superdeportivo, el Ferrari LaFerrari Aperta. Hablamos de uno de los coches más exclusivos del planeta al que solo unos pocos, concretamente 200 afortunados, podrán tener acceso. Las entregas ya se están realizando y uno de estos suertudos es Josh Cartu, conocido participante de la Gumball 3000 y piloto de la misma compañía. En sus redes sociales hemos podido verlo junto al fantástico modelo, una unidad que se presenta en un precioso color blanco.

Josh Cartu es un exitoso empresario multimillonario que mantiene una estrecha relación con la marca italiana de deportivos. Además de ser piloto de la casa es uno de los participantes de la Gumball 3000. Cartu ha recibido estos días la tercera unidad del Ferrari LaFerrari Aperta y, para matarnos de la envidia, ha compartido su alegría con nosotros en las redes sociales, donde hemos podido ver al precioso superdeportivo de techo retráctil. La unidad en concreto luce un precioso color blanco que combina con el negro de las llantas y de algunos detalles de la carrocería.

El Ferrari LaFerrari Aperta cuenta con el sistema de propulsión híbrido que encontramos en su hermano de techo fijo. Hablamos del propulsor V12 de 6.3 litros que entrega una potencia total de 800 CV y 700 Nm de par. El trabajo se realiza en colaboración con otro motor esta vez eléctrico, conjunto que es capaz de desarrollar unos estratosféricos 963 caballos de potencia y más de 900 Nm de par. Una energía gobernada por la transmisión automática DCT de doble embrague y siete relaciones.

No te pierdas: 'Demanda a Ferrari por no venderle un LaFerrari Aperta'

Sus números son de locos pues el mismo superdeportivo alcanza una velocidad máxima de 350 km/h y puede ponerse a 200 km/h en solo 7,1 segundos. Únicamente se producirán 200 unidades del Ferrari LaFerrari Aperta. La tercera de estas unidades es propiedad de Josh Cartu.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.