Logo Autobild.es

Una sonrisa para Lucía: una ayuda que merece la pena

Una sonrisa para Lucía: una ayuda que merece la pena

Diego de Arístegui

Hoy vamos a hablaros de una ayuda que merece la pena y que tiene que ver con la asociación una sonrisa para Lucía. Una chica de Torrente que padece una enfermedad rara de difícil tratamiento y que necesita vuestra ayuda.

Lucía es una niña de 14 años que padece un síndrome llamado distrofia simpático refleja, una enfermedad rara de la que no se ha investigado médicamente hablando pero que tiene un efecto terrible sobre las personas que tienen la mala suerte de padecerla. Sus padres, a través de la organización "Una sonrisa para Lucía", solicitan vuestra ayuda. 

Con vistas a recaudar fondos que puedan destinarse, entre otras cosas, a la compra de una cámara hiperbárica y a la investigación en profundidad de esta enfermedad, hasta el 21 de noviembre podéis pujar por un lote de productos del Mundial de MotoGP que Dorna ha donado de forma altruista y generosa a los miembros de esta asociación. 

Estos lotes incluyen, por ejemplo, una gorra firmada por Jorge Lorenzo, unos guantes de Álex Rins o unas deslizaderas firmadas por Aleix Espargaró. Un buen número de productos que han ido incrementádose el pasado fin de semana con motivo de la disputa del Gran Premio de Valencia en el que Lucía asistió junto a sus padres y recibió el apoyo de muchos pilotos mundialistas.

Una oportunidad única de ayudar a Lucía y su familia en la lucha contra su enfermedad con la que además podréis llevaros a casa productos únicos de pilotos de MotoGP que de otra forma sería prácticamente imposible que pudieseis conseguirlos. A esto hay que añadir el componente solidario que tendrá de cara a Lucía y su familia en caso de que seais uno de los afortunados que hace la puja más alta y se lleva el producto. 

Antes de pujar, tenéis que dar a Me Gusta en su página de Facebook y compartirla, después ya podréis elegir el o los productos sobre los que queréis pujar. Una ayuda que merece la pena. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.