Logo Autobild.es

Una señora vuelca su coche, muy tranquilamente

Una señora vuelca su coche, muy tranquilamente
Por Internet circulan cosas de lo más dispares. La última es este vídeo de una pobre mujer que vuelca con su coche en una vía de doble sentido. Digamos que el entusiasmo o 'drama' que le pone al asunto de su accidente es, cuanto menos, cómico.

Empezaré adelantándote que, por lo que parece, afortunadamente nadie ha resultado herido en el vídeo que vas a ver, ni afceta a nadie más (no como el accidente en Massachusetts que implicó a 65 vehículos). Se trata de una afable señora, que circula con su coche, de forma muy calmada, por una vía de doble sentido y que, por cosas de la vida, termina volcando. Eso sí: también muy tranquilamente.

Antes de nada, prefiero aclarar que un accidente siempre es de todo menos gracioso. Recordemos que llevar un coche es uno de los actos que mayor responsabilidad requieren. (Y sobre todo si lo haces con alguno de los 13 coches más terroríficos para conducir, aunque no es el caso que nos atañe). Pero si la carretera está mojada, como sucede en este vídeo, hay que poner mucho más cuidado en la noble labor de manejar un coche.

Pero, ¿verdad que es inevitable no tratar de deducir lo que tiene que estar pasando por la cabeza de esta mujer? Yo creo que, una de dos: o es que esta señora se dedica a volcar su coche todos los días, o es que no se entera de mucho...

Por cierto, no sé si ella se enteró del motivo, pero para evitar que nos pase lo mismo a nosotros, es mejor dejar claro la causa del accidente: el coche saca las ruedas de la derecha de la calzada en la curva a izquierdas, por lo que apoyan en la hierba mojada, que digamos que es casi lo mismo que pisar hielo. Por lo que el coche se gira, y vuelca. Pero, oye, tranquilamente.

Fuente: Autoblog.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.