Logo Autobild.es

Una rusa se choca por hacer una 'peineta'

Una rusa se choca por hacer una 'peineta'
Esta es una de esas situaciones que muchas veces se te ha pasado por la cabeza cuando otro conductor te dedica una 'peineta', pero que solo se hace realidad en YouTube: una mujer se choca con su coche después de haber 'insultado' con su dedo corazón a otro conductor.

Vamos a ser sinceros, con este vídeo no te vas a enterar de una gran novedad en el sector de las cuatro ruedas ni te vamos a presentar un modelo espía que hemos cazado en fase de pruebas, pero lo que sí te aseguro es que te vas a echar unas buenas risas cuando veas como esta mujer rusa se estampa contra el coche que circula delante de ella porque no iba demasiado atenta. ¿El motivo? Le dedica una 'peineta' a otro usuario de la vía que circulaba en sentido perpendicular al suyo con un Mercedes GLK.

Por lo que se puede apreciar en el vídeo, da la impresión de que la conductora del Daewoo Matiz se salta el semáforo e impide el paso del Mercedes y ante las protestas de éste, ella responde con una repentina 'peineta'. Lo bueno viene después, ya que el tráfico impide avanzar al vehículo que circula justo delante de ella (otro Matiz) y, al ir tan distraída por hacer 'la palabrota del dedo', como dicen los niños, acaba chocando contra él.

Evidentemente, esta señorona debería guardar sus dedos para cosas más productivas, porque no sólo es un gesto grosero y desagradable, sino un riesgo para el resto de conductores.

Después de ver esto me planteo si nuestra vida sería lo mismo si un buen día los rusos no hubieran decidido instalar dashcams (cámaras de salpicadero) en sus coches… Sin duda, no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.