Logo Autobild.es

Una réplica del Aventador, a la venta por 51.000 euros

Una réplica del Aventador, a la venta por 51.000 euros
Esta réplica del Lamborghini Aventador se ha puesto a la venta por 55.000 dólares (unos 51.000 euros al cambio actual). Monta un motor LS1 5.7 litros, que se asocia a la transmisión 4L60E automática de un Corvette, y además incluye un climatizador bastante sofisticado.

¿Sueñas con un Lamborghini Aventador? Por desgracia, los sueños sueños son, y lo más probable es que no puedan convertirse en realidad... o si. Esta réplica del Lamborghini Aventador (puedes ver las fotos aquí) se ha puesto a la venta por 55.000 dólares (unos 51.000 euros al cambio actual). Si no tienes los más de 300.000 euros que cuesta el Aventador original, esta puede ser una buena opción. Aunque claro, recuerda que es una réplica.

Una réplica del Lamborghini Aventador, a la venta por 51.000 euros

Eso sí, para ser una réplica del Aventador, no es muy barata; 51.000 euros es una cifra ya considerable. Está basada sobre un Pontiac GTO, y monta un motor LS1 5.7 litros. Sí, vale, con ese dinero puedes comprarte un BMW Serie 5, pero claro, no llamarás tanto la atención...

Este propulsor se asocia a la transmisión 4L60E automática de un Corvette, y además incluye un climatizador bastante sofisticado. Según el vendedor, esta réplica lleva todo lo que necesitas; incluido un velocímetro que marca hasta las 200 millas (los 320 km/h). Eso sí, esta velocidad no la llega a alcanzar…

Aquí tienes el Lamborghini Aventador S en acción:

Fuente: GT Spirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.