Logo Autobild.es

Una niña de 4 años la lía 'conduciendo' un camión Volvo

Una niña de 4 años la lía 'conduciendo' un camión Volvo
¿Qué mejor manera de demostrar la robustez de un camión que dejando los mandos del mismo a una niña de cuatro años? Dicho y hecho: Volvo ha creado un sistema de control remoto y ha dejado los mandos a una niña, que se lo ha pasado pipa demostrando la robustez y dureza de uno de sus camiones.

Volvo sigue empeñada en demostrar la calidad, robustez y solidez de sus camiones con otro vídeo absolutamente espectacular. Hace unas semanas ya vimos cómo se destruye un camión Volvo, pero el vídeo de hoy es más gracioso. La marca sueca ha creado un sistema de control remoto para controlar los mandos de un Volvo FMX de 18 toneladas y cuatro ejes, una auténtica bestia capaz de superar cualquier terreno…¡incluso los que una niña de cuatro años despistada puede provocar!

Te interesa: Volvo pone a un hamster al volante de un camión

Sophie Brown parece habérselo pasado teta si tenemos en cuenta las imágenes que puedes ver en el vídeo sobre estas líneas. El objetivo era que la niña intentase llevar este gigantesco Volvo por un circuito cerrado, repleto de obstáculos como un pequeño lago, varios terraplenes y una casa situada sospechosamente cerca del trazado. Como te puedes imaginar, la pequeña no fue todo lo precisa que se podría esperar de un adulto y el pobre camión terminó sufriendo, ¡y mucho!

En los primeros metros la niña controla bastante bien esta bestia de 540 CV y 12 ruedas, pero al poco tiempo comienzan los problemas: un pequeño despiste hace que se suba a un pequeño muro, más tarde, un dron vuelve a despistar a la pequeña y el camión se cae por un terraplén, dando una vuelta de campana: sigue sin problemas. Para terminar de demostrar lo fuerte que es el Volvo FMX, que ahora monta un sistema de control automático de tracción, la joven lo revienta contra una casa, destrozándola en el impacto, pero sí, tal como imaginabas, el Volvo sigue en pie y funcionando. Un vídeo gracioso para demostrar, una vez más, lo duros que pueden llegar a ser estos aparatos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.