Logo Autobild.es

Una niña de 11 años se gasta 1.000 euros en un taxi

Una niña de 11 años se gasta 1.000 euros en un taxi
Una niña de 11 años se gastó la friolera de 1.000 euros (1.300 dólares) en un taxi. ¿El motivo? Ir de Arkansas, donde vive la pequeña, hasta Florida para conocer a un niño que había conocido unos años antes. Al no encontrar a la niña, sus familiares dieron parte a la Policía que gracias a la actividad en su teléfono móvil la pudo localizar mientras cruzaba el estado de Georgia.

Estados Unidos nunca deja de sorprendernos en cuanto a noticias curiosas. Hoy nos llega la historia de una niña de 11 años que pretendía ir desde su casa en el estado de Arkansas hasta Florida para ver a otro niño que había conocido unos años atrás. ¿Cómo lo hizo? Optó por el camino más fácil: robó 1.000 euros (1.300 dólares) a su abuela y pidió un taxi para recorrer los más de 1.500 km de viaje.

No te pierdas: ¡El taxi más rápido del mundo: 340 km/h!

Resulta increíble como el taxista haya podido aceptar algo así, que una niña sola quiera recorrer una distancia semejante a ir desde Madrid a Bruselas. Al darse cuenta de la ausencia de la pequeña, sus padres dieron parte a la Policía que rápidamente se puso a investigar las últimas llamadas de la niña y de esta manera descubrió sus planes. Rápidamente se puso en marcha una búsqueda del vehículo en el que se estaba desplazando. 

Finalmente la niña fue localizada a bordo de un taxi que en ese momento estaba cruzando el estado de Georgia (previamente ya había cruzado Arkansas, Mississipi y Alabama).

Pillan a un niño conduciendo y asegura ser un enano

Según la agencia Associated Press, la Policía no ha presentado cargos contra el taxista, ya que según sus declaraciones la niña iba muy maquillada para camuflar su edad y el joven al que iba a ver, tampoco fue acusado de nada, ya que no conocía las intenciones de la pequeña. Una historia rocambolesca que, afortunadamente, ha terminado bien para todo el mundo.

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.