Logo Autobild.es

Una mujer toma el pelo descaradamente a la Policia

Una mujer toma el pelo descaradamente a la Policia
Es posible que ya hayas visto este vídeo anteriormente, pero para los que no, os recomiendo que no os lo perdáis. En las imágenes, grabadas por un helicóptero de la Policía del Condado de Orange, en California, EEUU, se puede ver una persecución de tráfico, algo incluso normal en un país como EEUU, pero con un desarrollo y un final que te van a dejar alucinado.

Que una mujer se encuentre al volante de un coche en una persecución policial es algo poco común, pero si encima, esta es capaz de tomarle el pelo a media docena de coches de policía, como si estuviese jugando al gato y al ratón, es sencillamente alucinante. Este vídeo no es nuevo, ni mucho menos, pero es tan surrealista que queríamos rescatarlo por si alguien todavía no lo ha visto. Los hechos tuvieron lugar en abril del año pasado en el Condado de Orange, en California, EEUU y el transcurso de lo que estás a punto de ver te va a dejar con la boca abierta:

[yb:https://www.youtube.com/watch?t=87&v=haX9snB758I]

No te lo pierdas: espectacular persecución policial en Kansas

¿Cómo te has quedado? Sin duda las imágenes son alucinantes. Ver cómo una mujer, a bordo de un pequeño utilitario japonés, es capaz de poner en jaque y, directamente, vacilar a la Policía de California de esta manera parece de broma. No sabemos si estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas, lo que está claro es que está tremendamente enfadada con los cuerpos de seguridad, tanto que incluso se baja del coche para increparlos en medio de la persecución. Eso sí, el final es el mismo que el de la mayoría de persecuciones que nos llegan a la redacción: termina rodeada por la policía y detenida. Eso sí, podrá contar a sus nietos que su persecución ya ha sido vista por más de un millón de personas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.