Logo Autobild.es

Una mujer intenta robar y estrella un vehículo militar ruso

Una mujer intenta robar y estrella un vehículo militar ruso
Una mujer intenta robar y acaba estrellando un vehículo militar ruso. El camión tenía las llaves puestas y acabó chocando contra una pared y dañando la parte delantera del vehículo. Por supuesto, este incidente ha tenido lugar en Moscú.

Una mujer intenta robar y acaba estrellando un vehículo militar ruso. Todo indica que el camión tenía las llaves puestas. Esta es la información que recogen nuestros compañeros de Dailymail.

No te pierdas: ‘Así se las gastan en Rusia con los jetas que aparcan mal

Desde Rusia nos han llegado historias de todo tipo. Desde un BMW Serie 6 que frena a una ambulancia en Rusia a una hormigonera sin frenos la lía en Rusia. Ahora le toca el turno a esta chica que estaba viendo una exposición de vehículos militares Interpolitex.

Todo indica que la mujer se subió al camión y descubrió que tenía las llaves puestas. No tuvo mejor idea que arrancarlo y salir disparada hace una pared llena de ventanales para abandonar el edificio al más puro estilo Equipo A. La chica fue detenida y declaró que el vehículo se puso en movimiento de forma accidental.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.