Logo Autobild.es

Mujer drogada choca contra un 458 Speciale en Hollywood

Mujer drogada choca contra un 458 Speciale en Hollywood
Una mujer drogada choca contra un Ferrari 458 Speciale en Hollywood. La mujer, que aparentemente estaba bajo los efectos de la cocaína, no solo intentó escapar; también presentó resistencia a los policías que llegaron al lugar del incidente. La parte trasera quedó totalmente destruida por culpa del choque, y el lado izquierdo y el frontal también resultaron dañados.

Una mujer drogada choca contra un Ferrari 458 Speciale en Hollywood. La mujer, que aparentemente estaba bajo los efectos de la cocaína, no solo intentó escapar; también presentó resistencia a los policías que llegaron al lugar del incidente.

Se desconoce si el deportivo podrá repararse, ya que el choque le hizo daños importantes. La parte trasera quedó totalmente destruida por culpa del choque, que, al parecer, se produjo a una velocidad bastante alta. Puedes ver las fotos aquí.

El lado izquierdo y el frontal también resultaron dañados, si bien esperemos que una visita al taller pueda obrar milagros.

Como ya sabes, el Ferrari 458 Speciale monta un motor V8 4.5 que produce 600 CV y 540 Nm de par máximo, con lo que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3 segundos.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.