Logo Autobild.es

Una mujer borracha la lía en una autopista

Una mujer borracha la lía en una autopista
Una mujer borracha la lía en una autopista. Detuvo su coche en medio de una carretera muy transitada para hacer ‘piss’ y cruza toda la calzada con unos tacones altísimos. ¿Al final? Fue arrestada por la Policía. ¡No te pierdas este vídeo!

Una mujer borracha la lía en una autopista. Como podrás ver en este vídeo, esta chica detiene su coche en medio de la autopista para hacer ‘piss’ y, además, cruza la calzada repleta de tráfico equipada con unos altísimos tacones.

No te pierdas: ‘Detienen a una conductora desnuda, borracha y a 200 km/h

Resulta sorprendente que una persona pueda cometer una temeridad así. Pero el alcohol y la conducción no son buenos compañeros. Hace unas semanas te mostrábamos a una conductora borracha que hace explotar una ‘furgo’ y ahora le llega el turno a esta chica borracha.

Este conductora de 25 años ha puesto en grave peligro al resto de usuarios de la vía ya que ha detenido su Scion tC en una zona de alto riesgo. No ha puesto los intermitentes de emergencia y, por supuesto, tampoco la señalizado el vehículo. Pero lo peor de todo es que iba con una castaña importante.

[yb:https://youtu.be/s502HgQn7Vo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.