Logo Autobild.es

Motorista tira basura a los coches como escarmiento

Motorista tira basura a los coches como escarmiento
En Rusia, una motorista tira basura a los coches como escarmiento. La mujer recoge los desperdicios que los conductores tiran a la calle desde sus vehículos y les persigue a toda velocidad para lanzársela de vuelta... ¿Ficción o realidad?

Las imágenes que puedes ver a continuación podrían ser sacadas de una película de justicieros. Esta motorista tira basura a los coches para que reciban un escarmiento. Como lanzar los desperdicios a la calle es una falta de educación y de respeto, así que decidió tomar cartas en el asunto.

Sin bajarse de la moto, recoge la basura y persigue al autor del 'delito' para devolverle 'lo que es suyo'. Aunque son muchas las voces que apuntan a que se trata de un montaje, lo cierto es que el vídeo de esta motorista justiciera es bastante curioso y ya tiene más de cuatro millones de reproducciones en YouTube.

Una cámara subjetiva situada en el casco de la motorista graba todas estas escenas. Desde luego, si esto es cierto, a la mujer valentía no le falta porque no hay nada más que escuchar los gritos de los conductores. ¿Un escarmiento justo?

Fuente: El Mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.