Logo Autobild.es

Madre conduce un Ferrari 458 a 200 km/h en una zona de 50

Madre conduce un Ferrari 458 a 200 km/h en una zona de 50
Ojo a esta madre que conduce un Ferrari 458 a 200 km/h…. ¡por una vía pública! El copiloto es su hijo que, a juzgar por sus expresiones, no se puede creer lo que está haciendo su madre con el superdeportivo italiano.

Cuando el joven que aparece en este vídeo decidió regalarle a su madre una vuelta en un superdeportivo, seguro que no se esperaba el resultado: verla conducir un Ferrari 458 a 200 km/h… ni más ni menos que por una vía pública. ¡Ver para creer! 

Justin, el hijo y 'atónito' copiloto, ha explicado que el acontecimiento tuvo lugar durante un viaje que hicieron a Italia. "Mi madre decidió dar una vuelta por Maranello con un Ferrari 458 Italia. Aunque ella había conducido algún coche rápido en el pasado, era su primera vez con un Ferrari. Creo que lo hizo bastante bien. ¡Se puso a 200 km/h en una vía pública!". 

Según puede verse en las imágenes, la buena mujer circulaba a 200 km/h por una vía de 50 km/h… ¡casi nada! Además, al bajar del coche, dijo: "¡Justin! He conducido a 200 km/h, no fue posible ir más rápido que eso!". ¿Será esta una de esas madres que les piden a sus hijos que no corran con el coche?

Por cierto, por curioso que parezca no solo hay madres adictas a la velocidad, si no mira a este niño divirtiéndose con un Ferrari 458 Italia en Libia o a esta abuela al volante de un Nissan GT-R .

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.