Logo Autobild.es

En su Gymkhana 8, Ken Block retará a la policía de Dubai

En su Gymkhana 8, Ken Block retará a la policía de Dubai
Ken Block nos tiene acostumbrados a protagonizar espectaculares Gymkhanas con su Ford Fiesta de Rallys, pero la siguiente, anunciada en Twitter, promete ser apasionante. Esta vez se enfrenta a los superdeportivos de la policía de Dubai. ¿Te la vas a perder?

Ken Block, piloto del Mundial de Rallys, pero sobre todo un apasionado de crear espectáculo con su Ford Fiesta que ayer mismo presentó aquí, prepara una nueva Gymkhana, la número 8, que ya ha anunciado en su cuenta de Twitter.

Al parecer, el vídeo se publicará a las 21 horas del 29 de febrero, pero del horario del Pacífico, lo que significan nueve horas menos en España, es decir, y si los cálculos no nos fallan, a las 12 del mediodía de ese 29 de febrero. Y se publicará en el canal oficial de Ford Performance en YouTube.

No sabemos nada del video todavía, pero el Tweet revela que el vídeo se ha realizado en Dubai. Ken Block se encuentra de pie sobre su Ford Fiesta y tras él hay un puñado de los famosos coches superdeportivos de la policía de Dubai, con los que es probable que estés ya muy familiarizado. Este cuerpo árabe policial tiene una de las flotas de coches deportivos y de lujo más espectaculares de cualquier cuerpo de seguridad del mundo, aunque su propósito es la difusión de la buena voluntad entre sus ciudadanos, y no necesariamente la búsqueda de los criminales.

De izquierda a derecha, podemos ver un Maserati GranTurismo, Porsche 911, lo que parece ser un Nissan GT-R casi tapado por el Fiesta de Block, un McLaren (probablemente un 650S), Ford Mustang y un Ferrari 599. ¿Van a participar todos? No se sabe, pero sí parece seguro que Ken Block tratará de huir de lo que podría ser la flota policial con más caballos del mundo. Tendremos la respuestas en unos pocos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.