Logo Autobild.es

Una grúa se lleva el Porsche del futbolista Carlos Tévez

Una grúa se lleva el Porsche del futbolista Carlos Tévez
Una grúa retiró el Porsche Panamera del futbolista Carlos Tévez, que fue pillado en un control rutinario sin la licencia válida para conducir por Reino Unido. Aquí te dejamos el vídeo que lo demuestra...

Una grúa se llevó el Porsche Panamera del futbolista Carlos Tévez. El jugador argentino del Manchester City fue pillado mientras conducía por Reino Unido con su Porsche Panamera sin licencia válida para ello.

El jugador Carlos Tévez fue parado en un control rutinario cuando conducía por Didsbury, una localidad de Manchester (Reino Unido). Cuando se le requirió la documentación, él solo pudo mostrar la licencia de su país, que no es legal para conducir en Reino Unido.

Ante esta situación, el oficial de la Policía se llevó en una grúa el Porsche de Tévez. Aquí tienes el vídeo que lo demuestra. Ser un deportista famoso no le ha servido para escaparse de sus obligaciones como conductor, algo que también sufrió en sus carnes Ballack cuando fue detenido por circular a 211 Km/h por una autopista española hace ya algunas semanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.