Logo Autobild.es

El navegador para carretera, mar y campo

El navegador para carretera, mar y campo
Delta, el nuevo navegador de la empresa española CompeGPS, permite la conducción sobre asfalto, campo y mar. Este dispositivo puede ser usado par los usuarios de turismos, vehículos industriales, 4x4, motocicletas, quads, 'buggys', embarcaciones... y hasta vehículos anfibios.

La compañía CompeGPS, marca española de navegación por satélite de gran consumo, ha presentado un navegador que sirve para conducción sobre asfalto, fuera de carretera y para el medio marino.

GPS Campo

El TwoNav Delta ha sido diseñado siguiendo las indicaciones del piloto Jordi Arcarons, que ha probado en condiciones extremas los productos CompeGPS en sus travesías y entrenamientos por Marruecos. Este dispositivo, según la compañía, pretende cubrir un hueco en la gama de productos de la firma de Arenys de Mar y añadir a su catálogo una nueva herramienta diseñada específicamente para los usuarios de vehículos a motor, ya sean turismos, industriales, 4x4, motocicletas, quads, buggys y embarcaciones.

El TwoNav Delta es el primer navegador GPS de gran formato que puede emplearse tanto en carretera como en off-road, gracias a un software desarrollado por CompeGPS que interpreta datos y mapas urbanos y topográficos. Asimismo, está preparado para soportar cartas marinas de Navionics.

Respecto al modelo Aventura, el precursor de los dispositivos de uso dual, que apareció en 2009, la novedad más importante que presenta el Delta es la incorporación de una pantalla táctil Casio Blanview con un tamaño mayor (4,3 pulgadas, en lugar de 3,5). Además, cuenta con una resolución optimizada a 480 x 272 píxeles y resulta visible incluso con luz solar directa.

El TwoNav Delta, con un precio de venta al público de 599 euros, se comercializa junto a un soporte fabricado en aluminio marino y acero inoxidable de la marca para garantizar las mejores prestaciones en un uso outdoor intensivo.

Este soporte incluye una base de ventosa para coches y vehículos industriales, y una base específica para motos, quads, buggys o embarcaciones. Delta, además, cuenta con un sistema de conexión vía Bluetooth para escuchar todas las indicaciones de navegación mediante auriculares, en caso de que los potentes altavoces integrados no sean suficientes.

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.