Logo Autobild.es

Una conductora derriba la barrera de un aparcamiento

Una conductora derriba la barrera de un aparcamiento
Las barreras de los aparcamientos no son rivales para algunos conductores. Es el caso de la protagonista de este vídeo, que no duda en embestirla para entrar en el parking. Finalmente, 'remata la faena' a mano. Ver para creer...

Una de dos: o la conductora de este vídeo está demasiado acostumbrada al telepeaje o tiene un importante problema de visión. Sea lo que sea, el caso es que no se detiene a recoger el ticket correspondiente y embiste sin contemplaciones la barrera del aparcamiento.

Una conductora derriba la barrera de un aparcamiento

Acto seguido, e intentando resolver la catástrofe causada, la conductora da marcha atrás para avisar por el interfono de lo ocurrido. Tras no recibir respuesta y, debido a la presencia de otro vehículo detrás, la 'barrericida' decide que lo mejor es rematar la faena con sus propias manos. Ni corta ni perezosa, se baja del coche y dobla la barrera del parking dejando el espacio suficiente para entrar. 'A grandes males, grandes remedios', suponemos que pensó. El que de verdad debió de alucinar debió ser el conductor del otro vehículo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.