Logo Autobild.es

Una carretilla elevadora mueve de sitio un Ford Falcon

Una carretilla elevadora mueve de sitio un Ford Falcon

José María Martín Spuch

Increibles imágenes las que nos llegan desde Sidney, Australia, en la que una carretilla elevadora mueve de sitio un Ford Falcon, legalmente bien estacionado. Al parecer, el conductor necesitaba más espacio para maniobrar y unos amables operarios cambiaron de un lado a otro de la calzada el vehículo, eso sí, sin permiso del conductor.

Lo bueno del mundo en el que vivimos es que cuando crees que ya no hay nada que te pueda sorprender ves cómo una carretilla elevadora mueve de sitio un Ford Falcon, legalmente bien estacionado, y te das cuenta de que estabas equivocado.

Esta curiosa secuencia fue grabada en Sidney (Australia), por el conductor del camión que, al parecer, necesitaba más espacio para maniobrar. Ni cortos ni perezosos, unos operarios que andaban por la zona se acercaron con un 'toro' y el un 'plis plas' lo movieron de sitio, eso sí, sin permiso del dueño.
Tras un primer intento fallido, a la segunda lo consiguen y el automóvil es desplazado cuidadosamente al otro extremo de la vía tanto, que hasta le ponen unos cartones para no estropear la pintura ¡qué mañosos estos australianos!




Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.