Logo Autobild.es

Una carrera de NASCAR se convierte en un 'pique' de choques

Una carrera de NASCAR se convierte en un 'pique' de choques
Una carrera de la NASCAR Sportman Division se ha convertido en una lucha de dos participantes al más puro estilo Destruction Derby. Después de sufrir un accidente, los dos pilotos se enfrascaron en una lucha chocándose con sus coches en repetidas ocasiones.

Una carrera de la NASCAR Sportman Division se convierte en Destrucction Derby. Este hecho ha tenido lugar en Estados Unidos en esta categoría inferior de la conocida Nascar. Está claro que a estos pilotos no les vendría nada mal leer las cinco formas de actuar frente a los conductores agresivos.

No te pierdas: 'Un piloto de Nascar siembra el pánico en un concesionario'

Como puedes ver en el vídeo, el coche número 83 -conducido por Tim Brown- decide vengarse del número 1 -pilotado por Burt Myers- después de que perdiera el control de su coche. No se lo piensa dos veces y empieza a embestir con su coche a su rival que tampoco se amilana y decide hacer lo mismo.

¿Al final? La carrera acaba convertida en una versión real del videojuego Destruction Derby: fue un juego para PC y PlayStation que se lanzó en 1995 y que tenia como objetivo salir airoso dentro de una batalla de coches en la que todo eran choques. ¿Lo mejor? Que veas el vídeo y opines tú mismo. Al público que asistía a esta carrera parece que les ha encantado.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.