Logo Autobild.es

Una carrera de Autocross termina a puñetazos

Una carrera de Autocross termina a puñetazos
Empezamos mostrando nuestra repulsa hacia este tipo de comportamientos. Nos gustan los deportes de motor sí, pero no las carreras que, como esta, terminan a puñetazos.

El enlace lo hemos encontrado en GTSpirit.com, pero no hace falta salir de nuestras fronteras para ver la carrera de Autocross que termina a puñetazos ya que la escena que vas a ver a continuación se vivió durante un rally en tierras gallegas.

Dos pilotos aprietan van más allá de lo debido para no perder su posición. Llegan a una curva y ninguno de los dos cede. El resultado es que ambos pierden el control de sus vehículos y terminan uno tirado en la cuneta y el otro cruzado en medio de la pista.

No te pierdas: 'Pelea en un parking de Brasil'

Este segundo piloto se baja del coche, se quita el casco (todo esto en mitad de la pista con lo que pone en peligro al resto de los corredores) y, sin mediar palabra, se dirige al lateral y empuja a un espectador hasta la arena donde se lía a puñetazos con él.

Entendemos que el espectador agredido debió dedicarle palabras no bonitas en defensa del primer piloto que, segundos después, se baja de su vehículo y se une a la pelea propinando golpes a su compañero de carrera.

A partir de aquí se desata el caos: varios espectadores bajan y se unen al 'espectáculo', unos defendiendo, otros peleando... Y es en este momento cuando me acuerdo de la sorprendente reacción de dos pilotos tras chocar en la pista....

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.