Logo Autobild.es

Una caravana de Lego tamaño natural, récord Guinness

Una caravana de Lego tamaño natural, récord Guinness
Esta caravana de Lego tamaño natural, record Guinness ha necesitado hasta 215.158 piezas del famoso juego, además de mucha paciencia.

Cuando se juntan los universos de Lego y del Libro de los Récord Guinness cualquiera sabe qué puede salir de ahí, lo último ha sido esta caravana de Lego tamaño natural, record Guinness por su puesto. Nada menos que 2,2 metros de alto y 3,6 metros de largo mide, esta producción para la que han sido necesarias 215.158 piezas de Lego. Sus creadores, no sabemos si sus novias les han dejado en el proceso, han dedicado hasta 1.000 horas de trabajo.

No te pierdas: "El récord Guiness sobre ruedas más insólito"

Doce semanas de dedicación completa a este trabajo, todo para conseguir que esta caravana de Lego tamaño natural, récord Guinness disponga de un habitáculo completamente funcional, como puedes ver en el vídeo de abajo. En él los creadores de la caravana de Lego repasan el proceso creativo y de decisión que les llevó a optar por una caravana estilo Teardrop, que en su interior dispone de agua corriente, cama, luz eléctrica, asientos, cepillos de dientes, así como una cocina simulada con su nevera y todo.



Tampoco le falta a la caravana de récord Guinness hecha de Lego un juego de ajedrez para amenizar las tardes de este mundo de plástico, que ha encontrado Worldcarfans.  Aunque en Birmingham hay un salón del automóvil, la ya famosa caravana se va a exhibir hasta el 1 de noviembre en esta ciudad británica dentro de una feria de Lego. No hay confirmación sobre cuántos coches de Lego tamaño 1:1 habrá en la muestra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.