Logo Autobild.es

Una bronca de tráfico entre rusos acaba de forma inesperada

Una bronca de tráfico entre rusos acaba de forma inesperada
A veces el destino puede ser muy justo. Y si no lo crees, mira como termina esta típica bronca de tráfico entre dos conductores rusos. Al agresor, su osadía se le vuelve en contra de una forma... ¿cruel?

Ya estamos acostumbrados a las peleas de tráfico entre conductores rusos. Pero en ninguna el destino, o el karma, o como quieras llamarlo, se vuelve en contra del agresor tan claramente. Pero, desde luego, seguro que si alguno de nosotros se ve atacado por un conductor enfurecido, lo último que pensamos es que el destino ya preparará su propia venganza... ¿verdad?

Pues, desde luego, eso es lo que pasó en este altercado que nos muestran aquí nuestros amigos de www.carscoops.com. En un incidente, el atacante se enojó porque el conductor del coche de la cámara cambia de carril sin intermitente, algo que no se ve en la grabación.

En cualquier caso, el agresor le cierra el paso y se baja del coche acercándose con cara de pocos amigos. Lo que es interesante es que el destino pone las cosas en su sitio un poco más adelante cuando el conductor agredido se encuentra con el coche de su atacante con el morro destrozado en un accidente. ¿Qué es lo que pasó? Lo puedes ver tú mismo a través de una cámara fija de vigilancia al final del vídeo...

No sabemos ruso, pero seguro que el conductor agredido dice algo así como... "Te está bien empleado, pedazo de...."

Fuente: www.carscoops.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.