Logo Autobild.es

Una aficionada bloquea el coche de Mascherano

Una aficionada bloqueó el coche de Mascherano a la salida de un entrenamiento del FC Barcelona, indignada porque el jugador no quiso detenerse a saludar o a firmar autógrafos

“¿Qué hace señora?”, le preguntó alguno de los otros aficionados que se habían acercado a presenciar el entrenamiento del FC Barcelona. “Humildad, antes que nada”, contestaba esta aficionada que bloqueó el coche de Mascherano después de que el medio argentino, inicialmente, no pareciera dispuesto a detener su vehículo para saludar o firmar algún autógrafo. Aunque los servicios de seguridad del club intentaron apartarla, todo quedó en una anécdota, como puedes ver en el vídeo de abajo retransmitido originalmente en noticias Cuatro.

No te pierdas: "Los siete mejores coches españoles"

Por suerte, ya que en los últimos tiempos se está haciendo cada vez más frecuente el acoso a los coches de los futbolistas a la salida de los entrenamientos. Una práctica de los aficionados que algún día puede terminar en un accidente de tráfico y no me refiero a las imprudencias al volante de los futbolistas, sino más bien a una conducta que las autoridades deberían sancionar con más frecuencia. Al fin y al cabo, a nadie le puede resultar agradable que al salir de tu trabajo, se le eche encima del coche un grupo de personas, seas quien seas.

Al menos, la situación entre esta señora que bloqueó el coche de Mascherano no llegó a tanto gracias a que el resto de los aficionados culés allí presentes terminaron poniéndose de su lado. Por su parte, la mujer, que según sus palabras había venido de Gran Canaria a presenciar el entrenamiento del FC Barcelona, tenía toda la razón de sentirse defraudada, aunque la manera de expresarlo no me parece en absoluto la más adecuada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.