Logo Autobild.es

Una abuela canadiense, ¿hacker de videojuegos de zombis?

Una abuela canadiense, ¿hacker de videojuegos de zombis?

Mónica Redondo

Una abuela canadiense ha sido acusada de hackear videojuegos de zombis. La afectada se llama Christine McMillan y tiene 86 años. Además, ha asegurado que nadie tiene acceso a su ordenador y que ella no se ha descargado ningún 'juego de guerra'. ¿Qué harías en su lugar?

No te pierdas: Así se construyó el Hyundai matazombies de 'Walking Dead'

Una abuela canadiense ha sido acusada de hackear videojuegos de zombis. Se llama Christine McMillan y, no, no tiene como afición matar a zombis. Recientemente, ha recibido una carta en la que se le acusa de descargar, de forma ilegal, el juego Metro 2033 y se le reclama una cuantiosa multa. Esta abuela de 86 años ha manifestado que nadie tiene acceso a su ordenador pero que ella no se ha descargado ningún 'juego de guerra'

Acusada una abuela de 86 años por descargas ilegales

En un primer momento, esta señora pensó que la misiva se trataba de una estafa pero su compañía de Internet le aseguró que eran legales.  En el aviso se puede leer: "en el caso de que este asunto siga sin resolverse y/o siga manteniendo la copia y distribución de obras con derechos de autor sin autorización, usted podría estar violando la política de uso aceptable".

Vídeo: Gear Club, el juego de coches para móviles

La empresa creadora del juego Metro 2033 le ha propuesto un pago para dejar el asunto zanjado, pero McMillan se ha negado a pagarlo al no haberse descargado dicho contenido.

Fuente: BBC

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.