Logo Autobild.es

Un Volkswagen Tiguan más exclusivo: Track & Avenue

Volkswagen amplía la gama Tiguan con la versión Track & Avenue y con nuevas opciones de personalización para el acabado Advance. Disponible con el motor 2.0 TDI de 140 CV, puede elegirse blanco nacarado o gris niebla y tiene un precio final de 40.220 euros.

La edición limitada Track & Avenue, que combina una imagen offroad con un completo equipamiento, únicamente está disponible con la motorización diésel 2.0 TDI de 140 CV asociada al cambio Tiptronic de 6 velocidades. Su poderoso frontal incorpora elementos cromados y un protector especial para los bajos. Los pasos de rueda ensanchados, las llantas Savannah de 19 pulgadas, el paragolpes trasero negro y el difusor cromado aportan un toque deportivo al SUV alemán.
El Volkswagen Tiguan Track & Avenue cuenta además con un equipamiento que incluye faros bi-xenon adaptativos con luces de giro, techo panorámico, asistente de aparcamiento, tren de rodaje deportivo, tapicería de cuero especial “Heavy Waxy” de color Marrón Amaranto, asientos calefactables y regulables eléctricamente, radio RCD 510 con sistema de sonido avanzado Dynaudio, climatizador Climatronic y volante multifunción con levas y costuras en color beige.
El Volkswagen Tiguan Track & Avenue puede adquirirse en dos colores específicos para esta versión: Blanco Oryx Nacarado y Gris Niebla Metalizado. Su precio es de 40.220 euros.
La segunda novedad de la gama Tiguan afecta a su acabado de entrada (Advance), que incrementa su oferta de opcionales con elementos como el chasis deportivo, la suspensión adaptativa electrónica (DCC), la cámara de visión trasera, el asistente de aparcamiento, los sistemas de radio-navegación con pantalla táctil RNS 310 y RNS 510, las llantas Boston de 17 pulgadas y el techo panorámico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.