Logo Autobild.es

Un Smart para ir a la 'disco'

Las calles de Berlín han visto pasear este curioso Smart, totalmente cubierto por piezas de espejo, que recuerda poderosamente las discotecas de finales de los años 70. El modelo, eléctrico, ha sido creado por la formación artística experimental "Apparatjik".

¿Has oído hablar de "Apparatjik"? Se trata de un grupo formado por Magne Furuholmen (A-ha), Guy Berryman (Coldplay), Jonas Bjerre (Mew) y el productor Martin Terefe. Han ideado un proyecto, el "Apparatjik Light Space Modular" (Berlín), que no solo acoge conciertos; también cuenta con una instalación interactiva que recolecta datos para convertirlos en música. La canción resultante será interpretada por la Orquesta de Cámara Alemana y estará acompañada de imágenes.

Smart patrocina esta idea y, con el fin de mostrar su apoyo, dos de los integrantes del grupo (Furuholmen y Terefe) han contado con uno de los vehículos de la marca para descubrir Berlín. Bautizado como "Discoball" y totalmente cubierto por pequeñas piezas de espejo, el biplaza eléctrico ha recorrido la ciudad. Las impresiones de este viaje han quedado documentadas en un vídeo que puedes ver aquí:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.