Logo Autobild.es

Un Porsche Panamera más deportivo gracias a la fibra de carbono

Techart ha lanzado una nueva gama de accesorios de fibra de carbono para el Porsche Panamera, así que los que tengáis la fortuna de poseer uno podréis personalizarlo con material heredado directamente de la competición

Los nuevos accesorios se basan en el Aerokit I, donde destaca un spoiler delantero más pronunciado y un alerón colocado en la parte baja del portón. En este caso reciben el nuevo material el faldón delantero con tomas de aire, soporte para luces diurnas y extensiones de los pasos de rueda delanteros y traseros para conseguir un aire todavía más deportivo.

Además, puedes encontrar carbono en el capó, el contorno de los faros o el alerón posterior, y si lo deseas podrás añadir este material a los paragolpes, el difusor y las entradas de aire.

En cuanto al interior del coche, también está presente la fibra de carbono: piezas para la consola central, paneles para las puertas, así como sus embellecedores.

Con todo este paquete de accesorios, el Panamera consigue una visión más elegante y deportiva a la vez que reduce el peso y aumenta el rendimiento aerodinámico. El kit se puede perfeccionar con unas llantas Techart o una potenciación Techtronic.

Si te interesa esta preparación, puedes informarte en MT Performance (www.mt-performance.com), que son los distribuidores de esta marca en nuestro país.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.