Logo Autobild.es

Un chino lleva 42 años bebiendo gasolina

Un chino lleva 42 años bebiendo gasolina

Pablo Lucas Medina

La gasolina debe de correr por las venas, en sentido literal, de un anciano chino de 72 años. El hombre afirma que lleva desde 1969 bebiendo entre tres y cuatro litros de gasolina al mes, porque "va bien para la tos y la garganta", según sus palabras. Los médicos, que han confirmado que su estado de salud es normal, creen que su cuerpo se ha acostumbrado al consumo de combustible como adicción.

Un chino de 72 años que vive en la ciudad de Chongqing asegura que bebe gasolina y queroseno desde hace 42 años porque son buenos para la tos y los dolores de garganta, según informa el diario Global Times. El anciano, llamado Chen De, afirma que consume entre tres y cuatro litros de gasolina cada mes.

Un chino lleva 42 años bebiendo gasolina

El individuo recuerda que empezó a consumir queroseno en 1969, porque se lo recomendaron como remedio para la tos fuerte y siguió haciéndolo al confirmar que el combustible le aliviaba la garganta. Poco después se pasó a la gasolina, cuando la venta de queroseno se redujo en China.

Chen, que calcula haber ingerido una tonelada y media de combustible a lo largo de su vida, fue visitado por médicos del Hospital Honglou de Chongquing. Le ofrecieron un tratamiento para controlar su enfermedad pero él lo rechazó. Los médicos han confirmado que su estado de salud es normal y que probablemente su cuerpo se ha habituado al combustible.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.