Logo Autobild.es

El último vídeo de Clarkson, ¿mejor que el nuevo Top Gear?

El último vídeo de Clarkson, ¿mejor que el nuevo Top Gear?

Nacho de Haro

No es que lo diga el propio Jeremy Clarkson, pero para muchos internautas el último vídeo del famoso presentador británico es mejor que los episodios que ya se han emitido del nuevo Top Gear. ¿Y qué es lo que hace Clarkson en dichas imágenes? No queremos desvelarte la sorpresa, pero seguro que es mucho menos emocionante de lo que imaginas.

No te pierdas: ¿Dónde comenzará el nuevo programa de Clarkson?

Para muchos usuarios de YouTube, el último vídeo de Jeremy Clarkson es mejor que el nuevo Top Gear. Tan solo hace falta dar un paseo por la sección de comentarios para darse cuenta de la enorme cantidad de internautas que escriben cosas como esta: “me he reído más en estos 3 minutos que en las dos horas que he visto por ahora del nuevo Top Gear”. Por el momento solo se han emitido dos episodios de la temporada 23 de Top Gear, pero a pesar de esto, son muchos los que se atreven a afirmar que no está a la altura de Clarkson.

Valoraciones personales aparte, lo que sí son objetivos son los datos de audiencia, que muestran que efectivamente el nuevo show no está teniendo el éxito esperado. De hecho, la cantidad de telespectadores se redujo considerablemente del primer al segundo capítulo, pasando de 4,4 a 2,8 millones en una semana, lo que representa una caída cercana al 40%. Pero volvamos a lo que nos ocupa. Apuesto a que esperas que el último vídeo de Jeremy Clarkson sean unas imágenes emocionantes, plagadas de acción y de automóviles deportivos. Pero nada más lejos de la realidad, como podrás comprobar a continuación. 

[yb:https://youtu.be/tbbkDiuz9fw]

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.