Logo Autobild.es

El último trabajo de AC Schnitzer sobre el nuevo BMW Serie 5

Este es el último trabajo de AC Schnitzer sobre el nuevo BMW Serie 5, uno de los primeros kits de personalización que vemos sobre la base de la nueva generación del modelo. Además, un kit de potenciación también está disponible para dos motorizaciones concretas.

No te pierdas: Prueba BMW Serie 5 Touring 2017: para familias con clase

La nueva generación del BMW Serie 5 estaba tardando en recibir las primeras modificaciones por parte de los preparadores especializados. El primero en llegar ha sido AC Schnitzer, quien nos presenta su último trabajo sobre el nuevo BMW Serie 5. Así que, si ya te has cansado de la estética de tu coche, ya puedes experimentar con un completo kit de personalización y dos paquetes de rendimiento disponibles, inicialmente, para dos motorizaciones.

Vídeo: así es el nuevo BMW Serie 5 Touring:

A nivel estético, el Serie 5 de AC Schnitzer estrena unos nuevos faldones talerales, un splitter a medida y un añadido, un difusor trasero personalizado y un spoiler para el sedán situado sobre el maletero, el cual se encuentra disponible también para el BMW Serie 5 Touring, aunque en este caso sobre el techo. Además, ambas carrocerías también pueden contar con tapas de los espejos retrovisores en fibra de carbono, mientras que el interior cuenta con alfombrillas velour y un conjunto de pedales de aluminio.

En cuanto a los propulsores, el preparador ha diseñado dos kits de potenciación diferentes para dos motores concretos de BMW, el 540i de gasolina y el 530d diésel. En el caso del primero, una unidad 3.0 turbo de seis cilindros en líneas pasa de los 340 a los 400 CV de potencia, mientras que le segundo, que de fábrica entrega 265 CV gracias a su motor de seis cilindros y 3.0 litros, ahora generará 315 CV.

Por otro lado, los propietarios de las versiones 520d, 530i y el potente BMW M550i no tendrán que hacer demasiado hincapié en el que el preparador lance sus kits personalizados, ya que AC Schnitzer ha confirmado que ya trabaja en ellos. Por último, la modificación que ofrece el preparador es un nuevo sistema de escape de acero inoxidable disponible en terminación cromada o negra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.