Logo Autobild.es

El último tonto del año: choca para viajar en el tiempo

El último tonto del año: choca para viajar en el tiempo
Es el tonto del día, pero por ser el día que es, lo bautizamos como el último tonto del año. ¿La razón? Se estampó contra un muro porque quería viajar en el tiempo a lo Marty McFly en `Regreso al Futuro´.

Con todos los que hemos visto a lo largo de 2015, ser 'el tonto del día' en Auto Bild no es algo de lo que estar orgulloso. Pero ser el último tonto del año, tiene su puntito y este lo es porque se estampó contra un muro para viajar en el tiempo.

Y no es una interpretación subjetiva, es la explicación que dió el protagonista de tan rocambolesca historia cuando fue rescatado del amasijo de hierros en que quedó convertido su coche.

El hombre, de unos 40 años de edad, dijo que quería "viajar en el tiempo como Marty McFly". Por eso, dirigió su coche, un Dodge Challenger, hacia un establecimiento, con la mala suerte de que no apareció en el pasado (tampoco en el futuro) sino en el interior de dicha tienda.

Este otro tonto del día tomó desengrasante para no dar positivo

La policía llegó al lugar del accidente para investigar el suceso, pero se encontró con la descabellada explicación del conductor. Éste dio negativo en drogas y alcohol en el momento del accidente. En la actualidad, está ingresado para tratarse de las contusiones sufridas en el accidente.

La dueña del establecimiento ha sufrido graves daños materiales, no obstante, agradece que el accidente ocurriera un día festivo y no hubiese muchas personas en la calle ni ningún cliente en el interior. Sino "habría sido una tragedia", asegura la dependienta.

No le falta razón, porque mira cómo quedó el coche del hombre que quiso viajar en el tiempo y se estampó contra un muro:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.