Logo Autobild.es

El último superdeportivo chino eléctrico llega con 1.360 CV

El último superdeportivo chino eléctrico llega con 1.360 CV
El último superdeportivo chino eléctrico, cortesía de NextEV, llega con 1.360 CV. Su objetivo es rivalizar con algunos de los coches más potentes del planeta, como el Koenigsegg Regera, pues es capaz de alcanzar los 100 km/h en 3 segundos. Aunque ya puedes ver un 'teaser', no será desvelado hasta noviembre.

No te pierdas: Mercedes ELK, el futuro superdeportivo eléctrico 

NextEV, uno de los fabricantes participantes en la Fórmula E, ha presentado un 'render' del último superdeportivo chino eléctrico, que llega con 1.360 CV; con estas cifras, viene dispuesto a enfrentarse a alguno de los coches más poderosos del planeta.

Es el caso del Rimac Concept_S, con el que comparte potencia, o del Koenigsegg Regera, con 1.500 CV; y es que en prestaciones, el superdeportivo de NextEV tiene mucho que decir, pues aseguran que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos. 

Rimac Concept_S: ¡más madera!

En términos de diseño, y según la recreación digital publicada, con la que ilustro estas líneas (puedes verla al completo pinchando aquí) se trata de un modelo de dos puertas - de estilo 'alas de gaviota al parecer - en el que no hay indicio de retrovisores, al menos convencionales. La forma curva del parabrisas quizá te suene de algo, pues se trae un aire a la utilizada por Koenigsegg.

El superdeportivo será desvelado en noviembre y se espera que su producción comience después, con un número limitado de unidades. Por otro lado, cuando esto ocurra NextEV podría presentar un coche eléctrico más asequible para rivalizar con el Tesla Model S.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.