Logo Autobild.es

¿El último juguete del garaje de Justin Bieber?

¿El último juguete del garaje de Justin Bieber?

Mónica Redondo

¿El último juguete del garaje de Justin Bieber es un Rolls-Royce? El cantante ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con los chicos de West Coast Customs. ¿Habrá vuelto a confiar en este preparador para su nuevo capricho?

No te pierdas: Justin Bieber, de paseo con Lewis Hamilton en su LaFerrari

Por todos es conocida la pasión de Justin Bieber por los coches; sobre todo por los coches deportivos. El polémico cantante ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en el que aparece en el garaje de los chicos de West Coast Customs. ¿Los protagonistas? Su Ferrari 458 Italia y un Rolls-Royce. ¿Será el último juguete del garaje de Justin Bieber?

¿Cuál es el último capricho de Justin Bieber?

No te pierdas este vídeo: Un Ferrari 458 con llantas Forgiato, ¡flipante!

¿Será esta la nueva joya de la corona del garaje del popular cantante? Bieber ya confió en los chicos de West Coast Customs para 'personalizar' su Ferrari. En este caso eligió unos llamativos alerones y un color azul muy peculiar. ¿Qué habrá decidido para este impresionante Rolls-Royce?

Además de su Ferrari, Justin Bieber cuenta con un Bugatti Veyron Grand Sport de color rojo con 1001CV. ¡Toda una bestia! La colección de esta superestrella 'marea'. Un DMC Lamborghini Aventador, Cadillac CTS-V Coupé o un Fisker Karma son solo algunos de sus juguetes. 

Al igual que su colección de coches, su historial con las autoridades también es extenso. ¿Podrá este nuevo Rolls-Royce hacerle sentar la cabeza?

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.