Logo Autobild.es

Este es el último Easter Egg de Tesla

Este es el último Easter Egg de Tesla
Te presento el último Easter Egg de Tesla, un detalle que el propio Elon Musk ha revelado a través de su cuenta de Twitter. Tras la descarga de la última actualización 8.1 del software, y después de obtener todas las mejoras, como el Autopilot 2.0, los usuarios podrán dar rienda suelta a su creatividad a través de la pantalla central del sistema de infoentretenimiento.

No te pierdas: ¡Easter egg de Tesla!: se convierte en un submarino de 007

Los Easter Egg ocultos en los coches son pequeños detalles que los fabricantes esconden con el fin de que nosotros, los usuarios, los descubramos y nos sintamos más en sintonía con la marca. El último Easter Egg de Tesla ha sido revelado por el propio Elon Musk a través de su cuenta de Twitter, un detalle que obtendrás tras descargar la última actualización 8.1 del software.

El Tesla Model S que se mueve con la mente:

Entre las novedades que incorpora la última actualización de Tesla para sus vehículos, encontramos el Autopilot 2.0, una versión mejorada y evolucionada del sistema de conducción autónoma de la compañía americana, que permite circular hasta a 129 km/h, elevando el límite de velocidad del sistema desde los 88 km/h. También se han actualizado el sistema Auto Lane Change y el Summon, entre otros.

Pero Tesla ha decidido introducir un curioso Easter Egg en la pantalla del sistema de información y entretenimiento. Debes pulsar tres veces la ‘T’ de la pantalla para activar una nueva función de dibujo que convierte todo el panel en un lienzo en blanco en el que dar rienda suelta a tu creatividad, como podrás ver en este vídeo compartido en redes sociales. Tesla incluso ofrece la posibilidad de enviarles el dibujo para que ellos mismos te ofrezcan una crítica de tu “obra maestra”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.