Logo Autobild.es

El último Bugatti Veyron Coupé fabricado, a subasta

El último Bugatti Veyron Coupé fabricado ha sido puesto a subasta por RM Shoteby's. Se trata de una unidad de 2013 y es uno de los 48 Super Sports construidos, uno de los 8 enviados nuevos a Estados Unidos y lo más importante, la última unidad de los 300 Veyron Coupé jamás producidos.

No te pierdas: ¿Cuánto pagarías por este Bugatti Veyron Super Sport?

Uno de los coches más exclusivos del mundo (recuerda que solo existen 450 unidades) busca dueño y además, se trata de una unidad especial. Es el último Bugatti Veyron Coupé fabricado en el año 2013 y ha sido puesto a subasta por RM Shoteby's

Homenaje a los 10 años del Bugatti Veyron

Es un Super Sport, lo que quiere decir que monta la opción más potente del 8.0 litros con motor W16 y 1.200 CV. Su exclusividad se ve reforzada por el hecho de que solo hay 48 unidades del Super Sport construida y únicamente 8 fueron enviadas nuevas a los Estados Unidos; pero lo más importante es que es el Bugatti Veyron Coupé número 300, es decir, el último jamás fabricado.

El Super Sport 300 marcó el final de producción de uno de los superdeportivos más rápidos y potentes del planeta y fue mostrado por primera vez en el Salón de Ginebra de 2015, junto al primer Veyron. Los 150 Veyron restantes eran Grand Sport y Vitesse. El chasis número 300 cuenta con una carrocería en blanco y su interior es negro.

Hasta la fecha ha recorrido solo 400 millas (643 km) y espera paciente al próximo mes, cuando salga a subasta en Arizona y donde se espera que la cantidad que paguen por él sea de 7 cifras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.