Logo Autobild.es

El último adiós a Luis Salom será en Palma de Mallorca

El último adiós a Luis Salom será en Palma de Mallorca

Diego de Arístegui

El último adiós a Luis Salom será en Palma de Mallorca. Hoy martes se instalará la capilla ardiente, mientras que el miércoles tendrá lugar el funeral del piloto balear.

Nuestro homenaje a Luis Salom

El último adiós a Luis Salom será en Palma de Mallorca. Hoy se instalará la capilla ardiente para despedir por última vez al bravo piloto mallorquín que perdió la vida el pasado viernes en el Circuito de Montmeló. Desde las 15.00 hasta las 21.00 horas estará abierta dicha capilla ardiente en el tanatorio Son Valentí

Asimismo, el funeral del piloto balear se celebrará mañana miércoles en la Catedral de Palma de Mallorca a las 21.00 horas. Una semana complicada para todos los que formamos parte del motociclismo por la pérdida de uno de los nuestros. Ayer se publicó la telemetría para esclarecer cómo se produjo la caída de Luis, aunque como ya os contamos ayer el único motivo de su triste fallecimiento fue su pésima mala suerte. 

Este es el comunicado emitido por la familia Salom al completo: 

La familia de Luis Salom quiere comunicar que la capilla ardiente para despedir a Luis será abierta mañana martes 7 de junio, entre las 15.00 y las 21.00 horas, en el tanatorio de Son Valentí, en Palma de Mallorca, y que el funeral se oficiará el próximo miércoles 8 de junio, a las 21.00 horas, en la Catedral de Palma de Mallorca.

Así mismo, desea agradecer una vez más el apoyo y las muestras de cariño de sus compañeros en el Mundial de Motociclismo, autoridades, aficionados y medios de comunicación.

Desde AUTOBILD no queremos dejar de mandar un fuerte abrazo a todos los familiares y amigos de Luis Salom y toda la fuerza posible en estos difíciles momentos. Luis murió haciendo lo que más amaba, montar en moto, y siempre nos repitió una y otra vez que en otra vida también habría sido piloto de motos. Con esa mentalidad su recuerdo pervivirá siempre en nuestra memoria. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.