Logo Autobild.es

Un último adiós al Aston Martin DB9

Un último adiós al Aston Martin DB9
Un merecido último adiós para el Aston Martin DB9 que, tras 11 años en el mercado, está llegando a su etapa final. Los chicos de XCAR se ponen al volante de un DB9 GT en su último vídeo. No te lo pierdas.

No te pierdas: Jay Leno conduce el Aston Martin DB10

El Aston Martin DB9 está llegando a su etapa final de vida tras 11 años en el mercado por lo que se merece un último adiós. Los chicos de XCAR lo saben y han llevado a cabo este vídeo para conmemorar la existencia de este deportivo británico. El DB9 puede que no fuera el más rápido en la pista o fuera de ella, pero ganaba adeptos por su estilo.

Para dar el último adiós al Aston Martin DB9, los chicos de XCAR han elegido la última de sus variantes, el DB9 GT. Con su impresionante aspecto, el bloque V12 de 6.0 litros que alberga bajo el prolongado capó genera 540 CV y una espectacular banda sonora firmada por los escapes desarrollados por los ingenieros del fabricante británico. 

El Aston Martin DB11 ya está en camino. Será un digno sucesor que basará su diseño en el impresionante DB10 protagonista del último largometraje de James Bond. No te pierdas el vídeo a continuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.