Logo Autobild.es

Últimas ofertas del Salón del Vehículo de Ocasión

Últimas ofertas del Salón del Vehículo de Ocasión

Pablo Lucas Medina

El Salón del Vehículo de Ocasión apura sus últimas horas este fin de semana. Los potenciales compradores pueden visitar la Feria de Madrid en busca de las mejores ofertas hasta el domingo 12 de junio. Hasta 3.000 coches usados se dan cita en el salón.

El segundo fin de semana del Salón del Vehículo de Ocasión, organizado por IFEMA y promovido por Ganvam (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios), es el último momento para que todos aquellos interesados en un coche usado a buen precio puedan cerrar su compra. Hasta 3.000 modelos pueden contemplarse en los diferentes stands.

Últimas ofertas del Salón del Vehículo de Ocasión

Se trata de los dos últimos días en los que es posible aprovechar las ofertas y promociones que los expositores, de todas la marcas y segmentos, han preparado. Todos los coches están revisados por la consultora independiente ATISAE.

Durante los seis primeros días de actividad comercial (del 3 al 8 de junio), en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid se han vendido 1.018 automóviles y se ha recibido la visita de 31.078 personas.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.