Logo Autobild.es

Última vuelta de Clarkson al circuito de TG fue en un...

Última vuelta de Clarkson al circuito de TG fue en un...
Un Mercedes AMG GT, un Ferrari LaFerrari y un Ferrari 488 GTB... Tres candidatos de lujo, pero, ¿en cuál de ellos fue la última vuelta de Clarkson al circuito de Top Gear? Una pequeña pista: tiene que ver con Maranello.

La última vuelta de Clarkson al circuito tenía a tres protagonistas muy especiales, pero solo podía quedar uno; ¿cuál fue el elegido? Pues el Ferrari 488 GTB, lo último de Maranello. El mismo presentador se encargó de publicar en su cuenta de Twitter una foto en la que se veía muy bien acompañado, pero en su momento no reveló nada más, algo que despertó la curiosidad de todos.

Última vuelta de Clarkson al circuito de TG fue en un...

En el texto dice: "Bien. Voy a dar mi última vuelta al circuito de Top Gear. ¿Qué coche debería elegir?" Con estas palabras y esta fotografía, llega el momento de asumir que ha llegado el final de una era. Algo por lo que él se siente apenado.

Y es que la decepción de Clarkson por el último Top Gear es evidente... ¿Será capaz el presentador de mantener su número de seguidores allá donde decida continuar su camino?

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.