Noticia

La última locura de Elon Musk

La última locura de Elon Musk

Mónica Redondo

07/02/2017 - 13:54

La última locura de Elon Musk te sorprenderá. Se trata, nada más y nada menos, de la construcción de un túnel que comience en su despacho de SpaceX y finalice en el aeropuerto de Los Ángeles. ¿El objetivo de esta obra? Gestionar el tráfico en superficie. ¿Qué te parece la idea?

No te pierdas: Hyperloop se construirá en Dubái

¿Quieres conocer la última locura de Elon Musk? San Francisco y Los Ángeles son dos ciudades claves para el CEO de Tesla, ¿te imaginas cual será su última invención? Tras un común enfado por el tráfico, Musk publicó en su cuenta de Twitter: "este tráfico me tiene harto. Voy a hacer una tuneladora y empezar a excavar”. Horas más tarde, volvió a su Twitter: “sí, de hecho, voy a hacerlo”. Un mes y medio más tarde, ha anunciado que construirá un túnel que ayude a gestionar los atascos.

El nuevo túnel de Elon Musk uniría su despacho en SpaceX con el aeropuerto de Los Ángeles. ¡Las obras ya han comenzado! ¿Pero... y los permisos? Por el momento, no se ha tramitado ningúna petición al respecto, pero si se han llevado a cabo algunas conversaciones. ¿Una auténtica locura verdad? El CEO de SpaceX consigue todo lo que se propone, no hay más que echar la vista atrás y pensar en el famoso Hyperloop. 

Vídeo: Hyperloop, a un paso de hacerse realidad

El pasado fin de semana reunió a varias startups para hablar sobre el tema. La locura de Musk consiste en la construcción de un túnel que ayude a gestionar el tráfico. La foto de su perfil en Twitter se ha convertido en viral. ¿Qué te parece?

Fuente: El País

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches