Logo Autobild.es

Un Ultima GTR fuera de control en plena ciudad

Un Ultima GTR fuera de control en plena ciudad
Este Ultima GTR pierde el control en plena ciudad y por poco atropella a un peatón. El superdeportivo inglés está homologado para rodar por las carreteras pero realmente fue creado para dominar la pista de un circuito.

Este Ultima GTR parece que no va gobernado por unas manos expertas, o al menos eso es lo que dictan las siguientes imágenes. El radical deportivo pierde el control en una transitada zona de Krasnodar, ciudad rusa situada en la provincia de Kubán. Aunque lo cierto es que para domesticar a este animal de circuito, hay que tener mano de hierro. Y es que el Ultima GTR no parece la elección más acertada para dominar la ciudad.

Este superdeportivo inglés, aunque ofrezca varias posibilidad en su configuración, monta de serie el bloque V8 de Chevrolet. El mismo se puede encontrar en dos niveles de potencia, el GTR640 de 640 caballos de potencia y el GTR720 de nada menos que 720 CV. Pese a que su naturaleza lo limita al circuito, este modelo puede rodar por la vía pública, estando homologado para rodar por carretera.

En el vídeo puede verse como a la salida de un cruce el conductor de este Ultima GTR se emociona en exceso y hunde "la pala" más de lo que debería. En un instante el superdeportivo está fuera de control y se dirige sin que el conductor pueda hacer nada a la acera que tiene a la derecha. En ese momento una señora se encuentra caminando por la misma acera, aunque gracias a los reflejos del mismo conductor no se produce el atropello.

No te pierdas: 'Ultima Evolution: el deportivo de los 1.020 CV'

Finalmente, el Ultima GTR que podemos ver en imágenes pierde velocidad y queda cruzado en medio de la calle. Los daños no han sido de consideración y seguramente pueda volver a estar rápido en la calle tras pasar por el taller para revisar algunos elementos que han podido dañarse. Eso sí, estamos seguros que la próxima vez el conductor será mucho más cuidados con el pedal derecho y que aprenderá de este susto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.