Noticia

Tecnología

La última ‘tontuna’: el selfie sin manos

La última ‘tontuna’: el selfie sin manos

monica.rd

14/10/2016 - 09:07

¿Has probado a hacerte un selfie sin manos? Esta 'tontuna' está revolucionando el panorama. Su creador, Seth Schneider, ya ha conseguido más de 500.000 interacciones en Twitter. ¿Quién da más?

No te pierdas: Roam-e, el dron que reconoce caras, ¡adiós al palo selfie!

Aunque aún faltan algunos meses para que 2016 se acabe, hoy te traigo una de las 'tontunas' que va a revolucionar (y ya lo está haciendo) el año. Se trata de hacerse un selfie sin manos. ¡Tranquilo! No te vuelvas loco pensando como se hace. Si lo intentas, lo mínimo que vas a conseguir es romper tu smartphone. ¿Se convertirá el selfie sin manos en el reto más absurdo del año? Tendremos que esperar para verlo. 

Lo último de 2016: el selfie sin manos

¿En qué consiste esta nueva aventura? Tendrás que conseguir hacerte un selfie mientras chocas la mano contigo mismo. ¿El resultado? Intentar que tu móvil simule que está volando. No sé tú, pero yo le tengo mucho cariño a mi smartphone y prefiero no intentarlo. ¿El primero en conseguirlo? Seth Schneider. ¿Lo más llamativo? Ya ha conseguido más de 500.000 interacciones en Twitter

Vídeo: El dron con el que dirás adiós al palo-selfie

Las redes sociales están repletas de selfies intentando esta 'hazaña'- ¿Quieres intentarlo? Además, si tienes alguna duda, su creador está dispuesto a resolver tus dudas a través de su Twitter. ¡Un fenómeno!

Fuente: Cosmopolitan

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches