Uber utiliza drones para publicitar sus servicios en México
Mónica Redondo
No te pierdas: Así es una carrera de drones a velocidad extrema
Como seguro que sufres casi a diario, los atascos son una fuente de estrés muy grande. Este es uno de los motivos por los que Uber está innovando en su forma de anunciarse. Uber utiliza drones para publicitar sus servicios en México. En los drones se puede leer "la ciudad sería para ti, no para cinco millones de automóviles". "Si conduces nunca podrás disfrutar de los volcanes". Un portavoz de Uber ha señalado que la compañía no tiene previsto utilizar este medio de forma contínua.
Uber utiliza drones en los atascos de México
Para que Uber pueda utilizar este medio necesitaría obtener una exención federal. ¿Esta acción se podría convertir en el futuro de la publicidad? Tendremos que esperar para verlo, pero, ¿te imaginas estar en plena M30 y que un dron con un mensaje sobrevuele tu coche? ¡Cómico sería un rato!
Vídeo: Aprende a construir y volar tu dron hecho con Lego
También es importante remarcar el ahorro en publicidad que este tipo de campañas produce en las compañías, sin olvidarnos del impacto positivo que puede llegar a producir en los conductores que se encuentran en los atascos.
Fuente: The Verge
Conoce cómo trabajamos en Autobild España.